El juego en la infancia es una actividad muy importante porque permite a los niños un desarrollo afectivo, social y emocional. Una herramienta que le ayuda a este desarrollo es el juguete, que tiene por objetivo la recreación, la formación, el aprendizaje, la manifestación de sus sentimientos, el desarrollo o estimulación de los aspectos intelectuales, psicológicos, sensorio-motriz y de convivencia social, entre otros. Para los niños, el juguete es un concepto imprescindible y toma su máximo valor en el contexto del desarrollo humano. La función del juguete en los niños es la de apoyar el desarrollo de múltiples aspectos tanto físicos como psicológicos. Es a través del JUEGO que los niños exploran, descubren, aprenden e interactúan con múltiples objetos y problemas que forman una parte importante de su adecuado desarrollo como individuos.

Toys Educativos es una empresa con 17 años de experiencia y con presencia en el mercado que siempre se ha preocupado por lograr el pleno y completo desarrollo de los niños; por tal motivo, se ha dado a la tarea de crear juguetes que les permitan descubrir sus habilidades y desarrollar su intelecto. Contamos con el mejor material EDUCATIVO para la creatividad y educación de los niños.

Dese la oportunidad de conocer nuestros productos, ya que siempre ESTAMOS A LA VANGUARDIA por innovar y crear los mejores diseños pensados para el bien de los niños.

Nuestros clientes son nuestra mejor referencia, ya que son empresas con posicionamiento en el mercado y vende los mejores productos, entre ellos se encuentran:

TOYS EDUCATIVOS S.A. DE C.V. • LONDRES 251, 4o PISO, COL. JUÁREZ, C.P. 06600 MÉXICO D.F • TEL. 54262171, 54262173